lunes, 14 de julio de 2014

Alfombra con tela

Para realizar estas hermosas alfombras lo único que se necesita es cortar tela en tiras e ir añadiéndolas, cuando ya se tiene cierta cantidad se inicia haciendo cadenas y luego medios puntos, a este se le va dando la forma de circulo y se puede tejer hasta donde se desee el tamaño de la alfombra. Se puede hacer en las formas que se deseen, aquí se demuestran en circular y cuadrado. Éxitos en la realización






Otra forma de hacer alfombras con  tela y ayuda de una máquina de costurar. Las instrucciones son las siguientes: cortar tiras bien largas, hacerles un doblado a ambos lados y costurar por el centro e ir frunciendo. Cuando se tenga los retazos listos se prepara lo que será la base de la alfombra, utilizando una tela mas fuerte como por ejemplo lona. Para comenzar a hacer la alfombra de tela se marca el centro de la base, ahí se costurará la primer tira, teniendo en cuenta que se comenzara desde el centro. Lo que continua de las tiras es que se irán cociendo al rededor de la primera que se toma como base, se puede ir combinando colores o hacerla de uno solo.






2 comentarios:

  1. Es necesario que podamos aprender ha elaborar manualidades.

    ResponderEliminar
  2. Este blog es excelente ya que aprendemos a elaboración de diferentes manualidades y nos sirve en nuestra vida personal como una forma de relajarte, aprender hermosas técnicas, disfrutar de hacer tus propias creaciones, mejorar tu autoestima y calidad de vida.

    ResponderEliminar